¿Tu empresa tiene buena salud financiera? ¡Descúbrelo!

¿Tu empresa tiene buena salud financiera? ¡Descúbrelo!

Emprender, es un trabajo muy complejo y muchas veces se cree que solo basta con tener una gran idea, y sí, es un punto básico para obtener éxito y posicionamiento, pero también es necesario contar con conocimientos básicos en finanzas, ya que es importante conocer (en todo momento) en qué situación se encuentra tu empresa y saber si tiene una buena salud financiera.

Para reconocer si tu empresa tiene una buena salud financiera te damos tres puntos que deberías revisar:

    1. ¿Cuánta liquidez tienes?

Es de suma importancia conocer con cuánto capital cuentas, ya que tu objetivo principal es que tu empresa se mantenga en el arranque y claro, a largo plazo, esto te ayudará a tener claridad si tienes oportunidad de solicitar un crédito que te ayude a seguir creciendo.

   2. ¿Cuántos gastos de producción tienes?

De la liquidez con la que cuentas, es importante ser consciente del dinero que destinas a la producción de tu producto o servicio y conseguir a los mejores proveedores en cuanto a relación precio/calidad.

   3. Seguridad para tus colaboradores.

Tener empleados que te ayuden a lograr tus objetivos y que la empresa siga creciendo es un punto muy valioso y el que ellos sean felices en su lugar de trabajo ayudará a que tu empresa crezca, es por eso que debes darles seguridad al momento de recibir su sueldo de manera puntual.

 

Existen muchos más puntos a valorar, pero sí cuentas con estos tres, vas por muy buen camino, recuerda que en Creze podemos ayudarte con liquidez inmediata para tu negocio, obtén hasta 3 millones de pesos sin garantía y 15 millones de pesos con garantía hipotecaria. Si deseas más información da clic AQUÍ.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *