¿Es muy complicado obtener un crédito para tu empresa?

¿Es muy complicado obtener un crédito para tu empresa?

¿Sabías que la mayoría de las empresas fracasan por no contar con capital?

No contar con el dinero necesario es consecuencia de una mala elaboración del presupuesto de gastos o en algunos casos se pueden deber a que no se logran las ventas esperadas, el negocio crece tan rápido que no se consigue el capital necesario para solventarlo. Crear un detallado plan de negocios con anticipación podría evitar que tu proyecto fracase. 

Para esto, existen las Sofomes, pero… ¿Qué es una SOFOM?

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) son sociedades anónimas que cuentan con un registro vigente ante la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), y cuyo objeto social principal es la realización habitual y profesional de una o más de las actividades de otorgamiento de crédito, arrendamiento financiero o factoraje financiero. (Fuente: cnbv.gob.mx)

Los requisitos para su constitución se encuentran definidos en el artículo 87-B y 87-K de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito (LGOAAC), así como en las disposiciones de carácter general que en su caso emita la CONDUSEF.

Las Sofomes son entidades financieras que pueden ser “reguladas” o “no reguladas”.

Beneficios de solicitar crédito a una SOFOM son:

  •   Extienden líneas de crédito a empresas que no puedan acceder a los créditos tradicionales. 
  •   Tasas de interés menores en comparación con las que ofrecen los bancos.
  •   Mayor rapidez para otorgar líneas de crédito.
  •   La mayoría de ellas no requiere de colateral.
  •   Ofrecen diversos tipos de financiamiento para cada necesidad de la empresa.
  •   Los requisitos son mínimos en comparación con los que piden los bancos.

Creze es una SOFOM que nació en 2015 como una startup, su objetivo principal es apoyar a las PyMEs mexicanas con soluciones financieras, autorización y obtención de créditos. Nuestra misión es impulsar la economía mexicana, con la mejor opción del financiamiento para Pymes, utilizando la tecnología más avanzada para que todas las empresas puedan tener los recursos necesarios en el momento indicado. No cobramos IVA.

Consigue crédito para tu negocio en 72 horas, con una tasa de interés desde el 25% y plazos de 6 a 60 meses. Si deseas más información DA CLIC AQUÍ. 

Recuerda que en Creze no pedimos depósitos anticipados, no lo olvides, ni te dejes engañar.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *