Comercio Unificado

Comercio Unificado

¿Sabías qué los negocios requieren apostar por un comercio unificado para brindarle una mejor experiencia a los clientes? La experiencia de usuario mejora cuando se conectan los sistemas de operación en línea y en la tienda en una sola plataforma, y brinda la práctica de un canal único y sin complicaciones.

¿Qué es el comercio unificado?

El comercio unificado se refiere a la administración de todos los aspectos de un negocio a través de una única plataforma. Omnicanalidad, por otro lado, se centra en la creación de una experiencia fluida e integrada para el cliente a través de los canales disponibles. (Forbes)

Beneficios del comercio unificado
  • Más eficiencia en el inventario

permite a las empresas administrar mejor su inventario. Al gestionar todo desde una única plataforma, la cual enviará información a los diferentes medios empleados, no se tendrá que actualizar constantemente el inventario y esto evitará mostrar productos que no están en stock.

  • Mayor conocimiento sobre tus clientes

La importancia de conocer a tus clientes radica en que podrás ofrecerles productos o servicios adaptados a sus necesidades.

  • Mejor manejo de la información

Con el comercio unificado, la información de tus ventas, stock, consultas, clientes y más se encontrará al alcance de un clic.

  • Experiencia de usuario libre de fricciones

La experiencia de compra perfecta es aquella en la que no tiene que preocuparse por nada más que seleccionar lo que necesita No importa si está comprando en línea, en persona o a través de un dispositivo móvil; todo debe ser fluido y sin problemas.

  • Diferenciación de la competencia

Con el comercio unificado podrás diferenciarte de los demás, abonando a mejorar la imagen de tu marca tanto en la experiencia de usuario como en la tecnología implementada.

  • Incremento de las ventas

Cuando los usuarios tienen una buena experiencia, están más dispuestos a finalizar sus transacciones.

El comercio unificado brinda una forma más eficiente y rentable de gestionar el negocio. Ya que todos los canales están integrados, se pueden ahorrar costes innecesarios y, además, hace posible optimizar la gestión de las existencias. En Creze brindamos la ayuda financiera que tu empresa pueda necesitar para implementar el comercio unificado y tenga mejores frutos. Recuerda que otorgamos créditos desde 50 mil hasta 20 MDP en un lapso de 72 horas. Más información DA CLIC AQUÍ.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *