¿Realmente es un Día de la mala suerte? En la Actualidad piensan que los días 13 son de mala suerte, te contamos porque:
- En la edad media el día 13 octubre de 1307.
Cuando el rey de Francia Felipe 4°" el hermoso" decidió que le salía más barato, mandar acabar con la orden de los caballeros Templarios, a pagarles todo el dinero que les debía. Es así como se tomaron prisioneros los torturaron y se asesinaron varios miembros de esta orden religiosa militar.
- En 1939 Australia un grande incendio forestal.
El viernes 13 de enero de 1939 apareció la chispa que encendió los bosques exhaustos por una de las sequías más extensas de la historia de la inmensa isla.
- En 2015 Francia tuvo su primer atentado.
Los franceses sufrieron uno de los peores ataques registrados en la historia de su país. Varios atentados fueron organizados en París, en la noche del 13 de noviembre del año 2015, los cuales dejaron muchos muertos y heridos. (france24)
Debido a estos sucesos se crearon algunas supersticiones del número 13 por ejemplo:
- Caminar debajo de una escalera.
- Romper un espejo.
- No decir salud cuando alguien estornuda.
- Si encuentras una moneda tirada no la recojas.
- Cruzarse con gatos.
- Poner zapatos nuevos sobre la mesa.
- Tirar sal.
Pero ¿Qué son las Supersticiones?
Consiste en las creencias irracionales según las cuales se considera un objeto, acción o circunstancia, puede influir en ella. (pisemadrid)
Pero este viernes 13 es de buena suerte porque atrae fortunas, abre caminos y da nuevas experiencias. No hay que creer en supersticiones que realmente no son verídicas ante los expertos.
No existe un día bueno o malo para nosotros lo que si te podemos asegurar es que Creze es una empresa SOFOM que te brinda la ayuda que necesitas, para que tu empresa no se vaya abajo. Te brindamos hasta 50MDP en un lapso de 72 horas sin cobrar IVA. Nuestra misión es apoyar a todas las PyMEs mexicanas otorgándoles ayuda financiera. DA CLIC AQUÍ:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Viernes 13 ¿Día de Buena o Mala suerte para tu PyME? puedes visitar la categoría Consejos para tu PyME.